Parque Hacienda
Clientes: Parque Hacienda
Fecha: Enero - Marzo 2022
Desafío_
DIFUSIÓN ESTRATÉGICA
El objetivo era estructurar un relato que reuniera y diera sentido a los diferentes proyectos, incorporando material gráfico atractivo, cercano y simple para contar el porqué de su origen. También, lograr traspasar el sentimiento de orgullo por lo realizado y la valoración de la comunidad a los proyectos, como también otros públicos: medios, autoridades, directorio y las propias familias.
LÍNEAS DE ACCIÓN_
1. Identidad de marca
- Línea gráfica para proyecto y sus bajadas. 
- Desarrollo de un estilo de comunicación tanto en el contenido (relato), como en lo formal (bajadas gráficas y soportes). 
- Imagen que refuerza el nivel del trabajo realizado. 
2. Bajadas /
- Productos comunicacionales. 
- Productos y soportes para dar a conocer lo que se ha hecho con foco en los objetivos definidos y distintos públicos. 
3. Difusión / Mapeo de voces con impacto local
- Mapeo de voces con impacto local. 
- Mapa de quienes han hablado y quienes podrían ser difusores del proyecto en el futuro, tanto a nivel personas, influencers, locales y medios. 
 
          
        
       
             
             
            